(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sorprende caravana de motocicletas en apoyo al extinto sindicato electricista

(Por Bardomiano Garrido Carmona) Viernes, 8 de Julio de 2011 -- 12:42 am

  

Huauchinango. Poco más de un centenar de motocicletas, que llegaron de estados vecinos, dieron una vuelta por las principales calles de esta ciudad sonando sus cláxones y haciendo “rugir” los motores de las máquinas para después dirigirse a Necaxa, en lo que llamaron “Rodada de la Unidad Electricista por Necaxa de Luz y Fuerza”.

Los motociclistas se reunieron en  el estadio 14 de Diciembre, de Nuevo Necaxa, donde convivieron y disfrutaron de un concierto donde participaron nueve bandas de rock entre las que estuvieron Kuaihuatl de Texcoco; Progrecy, de Tulancingo; DSA y Perm del DF, y de la región Los Vecinos de la Santa, Scoria, Hot Dogs y otras más.

Los motociclistas llegaron de la sede central del Sindicato Mexicano de Electricistas de la Ciudad de México, uniéndoseles en Tulancingo varios clubes de motociclistas de Pachuca, Tulancingo, Querétaro y en el trayecto se sumaron de esta ciudad y de Poza Rica y Tuxpan.

El contingente de motociclistas era acompañado por Fernando Amezcua Castillo, secretario del Exterior del comité central del SME, quien anunció que se iniciará oficialmente el club de motos del SME, que estará presente en diferentes movilizaciones de la organización.

En un espacio, por la noche, se proyectó el documental “Resistencia Eléctrica”, que es un cortometraje hecho por estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM que aborda directamente el caso de Necaxa y la lucha de resistencia a raíz del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook