PUEBLA



Carretera a Xicotepec, corredor para traslado de autos robados a Poza Rica
Por Adán González
  
2013-02-22 00:47:40

Xicotepec.- Son varias las acciones que ha emprendido la Policía Federal, en contra de vehículos robados en otros estados, principalmente en el Estado de México, y que han sido recuperados cuando circulan por esta arteria, para ser entregados en la ciudad de Poza Rica. Ver.

Tracto camiones, vehículos de lujo, camionetas y camiones de carga, han sido recuperados por el personal de la Policía Federal, así como la detención de sujetos que a pesar de que tienen conocimiento de que esta clase de vehículos son robas se atreven a circular por esta vìa.

Varios de ellos al momento de su detención, han manifestado que son contratados en la Ciudad de México o en el Estado, para trasladar los autos al Estado de Veracruz, principalmente a la ciudad de Poza Rica. Y que por cada auto que lleven a su destino, les pagan dos mil pesos.

Varios de los autos que han sido recuperados por la PF, son robados con lujo de violencia y otros más, sustraídos de los domicilios, o de las calles cuando se encuentras estacionados sobre las arterias viales.

En otra de estas acciones emprendidas por la Policía Federal, el pasado 17 de febrero, lograron la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Mèxico por el delito de robo.

Este sujeto que responde al nombre de Víctor Salazar Olarte, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle del Rocío No. 381 Manzana 14, en Ecatepec estado de México, fue capturado por la Policìa Federal, tras de ser perseguido por la municipal de Xicotepec, quien recibió el reporte de que a la altura de las calles de 17 de junio y Alatriste, un sujeto que se encontraba a bordo de un auto BMW, color arena, con placas de circulación MGG-3301 del Estado de México, tomaba fotos a una camioneta Nissan.

Al percatarse de la presencia de la policía, el sujeto disfrazado de fotógrafo, emprendió la huida hacia la avenida Juárez y dos cuadras más adelante, fue capturado por los Federales, que al verificar sus datos generales resultó que contaba con una orden de aprehensión, siendo trasladado a las oficinas de la policía federal. Y de la misma manera revisar si el auto en el que viajaba no contaba con reporte de robo

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias