(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Amparado con calcomanía de Derechos Humanos, hace alarde de prepotencia

(Por Humberto Márquez Márquez) Lunes, 10 de Septiembre de 2012

  

Huauchinango. El chofer de una camioneta Dodge Ram, de modelo atrasado, placas KY23595 del estado de México, que en ambas portezuelas portaba calcomanías con la leyenda “Confederación Nacional de Derechos Humanos, Servicio de Asesoría Gratuita, Tels. 55 39 42 42, 32 00 72 56. Dinastía Trinidad", con lo que enganchaba a incautos para aprovecharse de quienes requerían sus servicios.

El uso de esta calcomanía incluía un oficio en vigencia; además con la razón social traía inscrito: “Servicio Particular. Calle Alhelí   # 3 Col. Santa María Guadalupe, Cuautitlán Izcalli Edo. de Mex.”.

La unidad se encontraba estacionada en lugar prohibido (en el portal Zaragoza), descargando mecánica (saborizantes para agua Zukus), que acarreaban a la bodega de una tienda departamental.

Fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes le recriminaron que se encontraba estacionado en lugar prohibido, haciendo maniobras de descarga en lugar no permitido y sin permiso.

Pero el chofer en vez de retirarse, se puso difícil y prepotente tratando de ampararse en las calcomanías de "Derechos Humanos" que portaba, por lo que al requerirle sus documentos y el oficio de la Derechos humanos, se negó a proporcionarlos por lo que fue infraccionado, despidiendo a los Elementos de Seguridad Publica con un “Mis abogados vendrán por la placa”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook