PUEBLA



Rescata la Judicial de Huauchinango, a doctora secuestrada, tras balacera
Por Manuel Santiago Ibarra
  
2012-05-31 23:11:22





Huauchinango. Las autoridades Ministeriales de Pachuca, Hidalgo, alertaron a sus  homólogos de esta ciudad debido a que Magdalena Méndez, en la hidalguense, reportaba que a su amiga la Dra. Adriana Hernández López, al parecer la habían secuestrado en compañía de su chofer, Daniel Chaparro Espinoza.

Las víctimas iban a bordo de un vehículo BMW, color negro, cuatro puertas, placas MJK1506 del Edo de México y que ella por medio del GPS del celular de su amiga, había rastreado su ubicación y que le arrojaba la Ciudad de Huauchinango, exactamente en la calle Lafragua, esquina con Carreón, Colonia El Paraíso, en una nave grande.

Los Ministeriales de esta ciudad, se trasladaron al estacionamiento de Bodega Aurrerá, donde efectivamente ubicaron un vehículo con las mismas características, en donde se encontraban a bordo 3 individuos del sexo masculino y una persona del sexo femenino, que al notar la presencia de los Ministeriales, huyeron hacia Avenida de los Técnicos y a la altura de la benemérita institución de la Cruz Roja, realizaron disparos a los policías.

Los delincuentes siguieron su camino y al salir a la altura de la agencia de autos Chevrolet del Bosque, tomaron la carretera federal con dirección a la Gasolinera Los Pinos, pero al conducir con exceso de velocidad se impactaron contra un muro de contención, donde fueron interceptados por los guardianes del orden.

Aquí comenzaron a realizar disparos contra los ministeriales, quienes lograron la captura de dos de los 3 individuos que iban a bordo del vehículo y uno de éstos, se dio a la fuga hacia una barranca, mismo que no fue localizado.

Los policías lograron rescatar a la Dra. Adriana Hernández López, quien se encontraba lesionada por un impacto de bala, Fue trasladada al hospital General de esta ciudad, en una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente fue remitida al Hospital ABC de la Ciudad de México. Uno de los delincuentes, resultó lesionado en el enfrentamiento el cual responde al nombre de Carlos Alberto Sampayo Desiderio, con domicilio en la Colonia Los Remedios de Naucalpan de J. Mexico, pero originario de Puga, Huauchinango. Fue trasladado al hospital General de esta ciudad.

El otro individuo, responde al nombre de Sergio Flores Marín, de 39 años de edad.

Elementos del Ejército Mexicano, acordonaron el área pero al momento se ignora el paradero del chofer de la Doctora.

Trascendió que son cinco los detenidos con relación a este ilícito, donde también un ministerial resultó herido y una patrulla (Pick-up) quedó destrozada, al impactarse en la carretera al momento de detener el BMW

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias