(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detenidos jefe policial de La Ceiba, involucrado en secuestros

(Por La Redacción) Lunes, 21 de Mayo de 2012

  

Villa Ávila Camacho. Elementos de la Policía Estatal, capturaron al comandante de la Policía de esta Junta Auxiliar, Daniel Chávez Tolentino de 46 años de edad, quien portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente  y  un cargador con tres cartuchos útiles además de dos navajas, y al policía Severo San Agustín Olvera, de 49 años, que lo acompañaba y que también era policía auxiliar.

Ambos presuntamente brindaban protección a dos sujetos identificados como "El Gato" y "El Calamardo", implicados en la privación ilegal de la libertad de varias personas por las que llegaron a cobrar hasta 700 mil pesos.

Los hechos se dieron cuando elementos de la Policía Estatal, se percataron que con dirección a Puebla sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de esta junta auxiliar, transitaba a alta velocidad un vehículo Pontiac, color arena con placas TUB-2221 con torreta encendida.

Procedieron a detenerlo para saber cuál era la emergencia, por lo que después de la revisión ambos policías auxiliares de La Ceiba, fueron detenidos y aceptaron que estaban armados al tener conocimiento de que la Policía Estatal había capturado a "El Gato" y a "El Calamardo", dos secuestradores a quienes brindaban protección.

Por lo anterior, Chávez Tolentino y San Agustín Olvera, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero federal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook