PUEBLA



Siguen heladas en la Sierra Norte de Puebla
Por Abelardo Domínguez Islas
  
2011-12-01 22:42:53

Huauchinango. Después de la nevada que cayó a principio de esta semana en la parte alta de la Sierra Norte de Puebla, la temperatura se ha mantenido baja y el martes cayó una helada que ha sido la más intensa que las subsecuentes, ya que también el miércoles y el jueves heló. Para el fin de semana los termómetros registrarán una temperatura máxima de 20 grados.

Cuando empezó a caer la noche del lunes, el frío se intensificó y en municipios como Zacatlán y Ahuazotepec, la temperatura bajo a menos seis grados, mientras que en Huauchinango se dejaron sentir tres grados centígrados bajo cero.

A las siete de la mañana del martes, el termómetro solo marcaba dos grados sobre cero, por lo que quienes salen todas las mañanas a caminar ó a hacer algún deporte han postergado sus prácticas debido al intenso frio que se siente por las mañanas.

Las autoridades municipales han manifestado que se encuentran atentas para cualquier contingencia, incluso a los menesterosos que regularmente se encuentran pernoctando en los portales del Jardín Central, la policía municipal les ha ofrecido ayuda para que pasen una noche con más comodidad, en algún albergue.

Por su parte, los Rotarios han seguido repartiendo colchonetas y cobijas en el municipio de Naupan, recorriendo lugares como Hueynaupan, Chachahuantla, Mextla, entre otros.

Para este viernes el Servicio Meteoro-lógico Nacional pronostica para Huauchi-nango y Xicotepec, una temperatura de 20 grados como máxima  y 7 grados como mínima en tanto que para el sábado podrían darse chubascos matinales con las mismas temperaturas que el día anterioru

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias