PACHUCA



Rifará CANACOPE un auto para obtener nuevos afiliados
Por Jocelyn Andrade
  
2012-01-05 23:18:04

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Pachuca rifará un automóvil entre los comercios que se inscriban en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) con este organismo; el sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.    

Jesús González Gutiérrez, presidente de Canacope Pachuca, dio a conocer que los comercios que se inscriban recibirán un recibo de pago, la identificación de SIEM y un calendario 2012, en donde vienen todos los datos del sorteo y las bases para poder reclamar el premio.

Comentó que actualmente     la Cámara cuenta con un padrón de  18 mil 135 afiliados; pero con este sorteo, pretenden llegar a los 20 mil.    

Dijo que para realizar los procesos de afiliación y cobro del SIEM la cámara cuenta con promotores debidamente certificados, quienes actualmente se capacitan en competencias laborales para poder brindar un mejor servicio a los comerciantes de la entidad.

Por su parte, Jesús Rodríguez Montiel, gerente de Canacope, sostuvo que el permiso de la Secretaría de Gobernación, para la rifa del automóvil es el SSG/0163/2011, mismo que se tramitó el cuatro de noviembre de 2011.    

Agregó que el costo del SIEM a través de Canacope es de 150 pesos para aquellos negocios que tengan de cero a cinco empleados; 300 pesos de cinco a 10 empleados y para aquellos que tengan más de diez son 640 pesos; más 200 pesos de afiliación anual

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<



Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias