(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Chocan dos trenes que fueron saboteados, para robar carga

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 20 de Septiembre de 2019 -- 8:48 am

  

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que se impactaran dos trenes en las vías de Nopala, las cuales habían sido saboteadas por un grupo de delincuentes para poder sustraer la carga que llevaban.

De acuerdo con reportes de diversas corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron poco después del medio día, en que vecinos de la zona reportaron al número de emergencia, sobre el accidente e incendio que se tenía en las vías del tren.

El percance ocurrió en la Colonia La Cañada, donde los delincuentes habían colocado una llanta para poder detener el paso del tren.

Sin embargo, una vez que éste se encontraba parado, una locomotora que circulaba en la la misma vía, se impactó por detrás al no poder detener su marcha.

Ante el choque, el tren que se encontraba cargado de maíz se incendió en tanto que la unidad que transportaba bocinas, fue saqueada por los delincuentes. Ambos trenes pertenecen a la empresa Kansas City.

Cómo resultado de este accidente, cuatro personas resultaron heridas, entre ellos el maquinista y tres de sus acompañantes, quienes según los reportes se encuentran policontundidos por lo cual fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En tanto que personal de la Secretaría de Seguridad, recuperó parte de la carga robada, además de que se mantiene un operativo en el que participan diversos cuerpos de seguridad, además de personal de Protección Civil y bomberos de los municipios vecino


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook