(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aurelio González descarta creación de nuevo partido politico

(Por Danna Pineda) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 7:14 pm

  

 

 

Aurelio González Pérez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en Hidalgo, tras descartar que crearán un nuevo partido político, indicó que más bien integrarán una coordinación colectiva en la que determine el rumbo que habrá de llevar la organización.

En conferencia de prensa, el experredista aseguró que se han sumado a su agrupación divertido líderes de diferentes partidos políticos; a quiénes se les ha sugerido que caminen " del lado de la izquierda, pero sin pertenecer a ningún partido", incluso a Morena para que no sea "una camisa de fuerza".

Cuestionado sobre la posibilidad de que se vayan a Movimiento Ciudadano, PRD, PT, Aurelio González comentó que para que eso ocurra primero deben reestructurarse y presentarse con verdadera opción para la ciudadanía.

En concreto, del PRD, partido al que perteneció hasta hace unos meses, dijo que es necesario que empiece a pelear por causas nobles y no sólo por mantener un registro.

"Si sus referentes, integrantes o dirigentes no trabajan en esa parte de regresar a la orientación será muy complejo", afirmó.

Al tiempo, rechazó la idea de crear un nuevo partido político, pues argumentó que la ciudadanía requiere de un orden, el cual se tienen que dar bajo los estatutos que marca cualquier partido al que ingresen.

En este sentido, descartó que MNE sea un filtro ideológico y formativo  de Morena, pues dijo no solo es necesario tener la ideología sino también el entendimiento para ocupar ciertas posiciones, “no se trata de que seamos filtro sino orientación”.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook