(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Causan destrozos a presidencia de Mixquiahuala en represalia por fallecimiento de huachicolero

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 10:12 am

  

Destrozos y la quema de dos motocicletas, dejó como represalia el fallecimiento de un presunto huachicoleros, durante un enfrentamiento con elementos de la policía municipal de Mixquiahuala, la madrugada de ayer jueves.

De acuerdo con el alcalde de ese lugar Humberto Pacheco Miralrio, alrededor de las diez de la noche del miércoles, se le informó que en un recorrido preventivo, elementos de la policía municipal, habían sido atacados por civiles a bordo de dos vehículos.

Explicó que los agentes de seguridad, realizaban un recorrido de rutina en la comunidad de El Teñhe en Mixquiahuala, cuando empezaron a ser perseguidos por los ocupantes de dos camionetas, quienes además de intentar cerrarles el paso, realizaron disparos de arma de fuego.

Indicó que al responder la agresión, uno de los presuntos huachicoleros perdió la vida. En represalia alrededor de la media noche y durante las primeras horas del jueves, un grupo de personas llegó hasta la sede de la presidencia municipal donde causaron destrozos.

El edil indicó que toda la planta baja fue vandalizada ya que se destruyó el mobiliario, además de que fueron quemadas dos  motocicletas, una de ellas en la comunidad de El Teñhe y otra afuera de la alcaldía.

Precisó que como medida de seguridad se suspendieron labores durante el jueves, ya que además la presidencia se mantiene acordonada puesto que el ministerio público realiza las indagatorias.

Humberto Pacheco manifestó que ya se inició la denuncia correspondiente en tanto que solicitarán al gobierno que se incremente la presencia policiaca en la zona para mantener La Paz social


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook