(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Estancias del ISSSTE en Hidalgo, con los mejores sistemas de seguridad

(Por Por La Redacción) Miércoles, 13 de Junio de 2018 -- 11:49 am

  

Las Estancias del ISSSTE son de las mejores de Latinoamérica en sistemas de seguridad, y en una educación integral, con clases de inglés y computación, música y deportes”, dijo el director general del insituto, Florentino Castro, durante una gira de trabajo que realizó a Hidalgo en la que estuvo acompañado del goberndor Omar Fayad, que incluyó la visita de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) No 76.

Ambos funcionarios visitaron la Casa de Día en donde conocieron las actividades que llevan a cabo los jubilados y pensionados derechohabientes del ISSSTE, entre ellas clases de bailes regionales, música, deportes de mesa, manualidades, juegos de mesa y sobre todo, el chequeo de la salud de cada uno de los adultos mayores que ahí conviven diariamente.

Ante jubilados y pensionados, el titular del ISSSTE destacó la importancia de las Casas de Día que tiene el Instituto a nivel nacional, ya que en ellas se lleva a cabo un control permanente de la salud para evitar o controlar enfermedades crónico degenerativas; actividades físicas que les permitan un desarrollo psicomotriz, y terapias ocupaciones y de destreza mental, para que los adultos mayores vivan una vejez digna y de calidad.

Oamar Fayad reconoció que “en la presente administración el Instituto ha volteado la cara a todos aquellos trabajadores que prestaron sus servicios al Estado mexicano, y que ahora como pensionados y jubilados gozan de instalaciones apropiadas, cómodas y seguras.

Por la noche, se realizaron las actividades culturales en el marco del Festival Cultural Intefaz, que reúne a artistas emergentes de la música, danza, teatro, pintura, artes plásticas y diversos talles de artes visuales, poesía, narrativa, entre otras. Los talleras durarán hasta el 16 de junio próximo, en diversos municipios de la entidad.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook