(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Perjudica huachicol las ventas en gasolineras hasta en un 80%

(Por Dinorath Mota López) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:43 am

  

El presidente del grupo gasolinero H32, Raúl López Manjarrez, dio a conocer que debido a la venta de combustible robado, algunas estaciones de gasolina en Hidalgo han visto disminuidas sus ventas.

Comentó que el huachicoleo afecta sobre todo a las gasolineras ubicadas en la zona limítrofe con Puebla pues de acuerdo con un reporte de los agremiados a esta organización, se señala que han tenido una caída en la venta de combustible de hasta un 80 por ciento. Esta situación también se registra en otras demarcaciones.

"A muchos compañeros el huachicol si les está afectando, por su puesto, ya que cada vez ha crecido más la venta por ese lado", aseveró López Manjarrez. En menor grado que en los límites con Puebla, las estaciones de servicio de la región de Tulancingo y Tepeapulco también tienen esta problemática.

El representante gasolinero dijo conocer que en la zona de Tula hay un importante robo de combustible; sin embargo aún no tienen datos de cómo ha afectado este delito a las estaciones de servicio.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad, en esta entidad hay al menos una decena de municipios afectados en mayor medida por el robo de combustible, sobre todo en las regiones sur de Tula, Tulancingo y Cuautepec, que incluso tienen el mayor reporte de tomas clandestinas.

A la fecha en esta entidad se han recuperado un millón 825 mil 803 litros de hidrocarburo robado, en 842 operativos realizados únicamente por elementos de la Secretaría de Seguridad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook