(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Pide Foro Nuevo Sol renuncia de Manuel Hernández Badillo

(Por Verónica Angeles) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 6:36 pm

  

Qué renuncie Manuel Hernández Badillo a la dirigencia estatal del PRD, pidieron integrantes de la corriente interna Foro Nuevo Sol.

En conferencia de prensa, María Isabel Godínez Granillo, explicó que en noveno Consejo Nacional del sol azteca, se acordó que integrantes de algún comité, en cualquiera de sus tres niveles que quisiera participar como precandidato o candidato a algún cargo de elección debería separarse de manera definitiva de su encargo.

En este sentido, exhortó a Hernández Badillo a renunciar y "respetar la palabra" y los acuerdos internos.

En el documento aprobado se menciona que quien posea un cargo de dirección y se registre como precandidato o candidato no podrá regresar al mismo en caso de no resultar triunfador.

Godínez Granillo exhortó a Manuel Hernández a conducirse con legalidad y "hacer las cosas de manera correcta", además de no dejar al PRD son dirigencia, sobre todo en un contexto electoral, cuándo más se requiere.

Por otro lado, la líder estatal de la expresión Foro Nuevo Sol calificó de "grave" que el presidente de la dirigencia del PAN se inmiscuya en asuntos que competen única y exclusivamente al PRD, como es la elección del candidato al Senado.

Recordó que en la distribución de candidaturas corresponde al sol azteca designar candidato.

"Qué deje al PRD hacer lo propio y conducente y se aleje de una manipulación a la vida del partido".

Aclaró que no está contra la candidatura de Manuel Hernández, sino contra las formas de hacerlo y subrayó que lo único que busca es que haya "piso parejo" para todos.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook