(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aprueban presupuesto de egresos de casi 43 mil mdp

(Por Dinorath Mota López) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:40 am

  

El coordinador de la fracción priista en el Congreso de la Unión, Fernando Moctezuma Pereda, aseguró que los diputados lograron rebasar el monto del presupuesto obtenido el año pasado para el ejercicio fiscal de 2018, a lograr más de 42 mil millones de pesos.

Explicó que se realizó un trabajo importante en coordinación con los diferentes secretarios del gobierno del estado para poder presentar los proyectos necesarios, no sólo en el presupuesto, también en los recursos extraordinarios que se tienen en las diferentes bolsas.

En este sentido indicó que se pueden obtener más recursos para la entidad a través de los proyectos que se sustentaron y que se registraron ante Hacienda, por lo que ahora toca que se defiendan en las diversas bolsas con las que se cuenta.

Moctezuma Pereda afirmó que hasta el momento se han obtenido 42 mil 800 millones de pesos, sin embargo esta cifra puede ser mayor si se mantiene la estrategia para que se obtengan mayores recursos extraordinarios que el año pasado, cuando fueron alrededor de 6 mil millones de pesos.

"En estos momentos sería especular respecto a la cifra de recursos extraordinarios que se pueda lograr, pero obviamente será superior a la de 2017”, indicó que es algo en lo se trabaja y se podría comparar entre los primeros bimestres de cada año.

"En este caso viene la parte complicada, la etapa en donde se van a quedar etiquetados los pendientes y será a partir de enero en que ya se autoricen los montos a entregar”, indicó el diputado federal por Tula, quien recordó que el año pasado se obtuvieron 39 mil 851 millones de pesos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook