(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Recurrente el intento de linchamiento; van cinco en siete meses: Procurador

(Por Dinorath Mota López) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:56 am

  

El procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara Salinas, lamentó la recurrencia en los intentos de linchamiento en el estado y dijo que la población, debe saber que las autoridades están realizando su trabajo para hacer una mejor procuración de justicia.

Consideró que en esa medida, los ciudadanos podrán tener una mayor confianza de las autoridades, y en los siete meses que lleva al frente de la dependencia se ha logrado abatir el rezago, además de sentar precedentes en cuanto a la judicialización de servidores públicos.

El fiscal destacó que buscan que la sociedad se de cuenta del trabajo que se realiza, "que verdaderamente tenemos ganas y que estamos mostrando resultados y es en estas medida, es como la ciudadanía puede tener confianza de que no habrá impunidad.

Explicó que durante esta administración, se han atendido al menos cinco intentos de linchamientos en las diversas regiones del estado. Sin embargo, la zona más recurrente donde la ciudadanía ha tomado la justicia por propia mano es la del Valle del Mezquital.

Municipios como Ixmiquilpan y Actopan, han registrado al menos tres casos, uno más se dio en Francisco I. Madero, pero también en la zona de Cuautepec, donde un grupo de pobladores colgó de un árbol a un presunto delincuente.

Además que en Ixmiquilpan incluso, a un sujeto que fue acusado de haber intentado cometer un robo, le fue cortada una mano. Estas acciones señaló, han sido investigadas y dijo que se busca que no haya impunidad en ningún caso


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook