(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atacar a las fuerazas armadas es irresponsable: Moctezuma

(Por Gabriela Reyes Campos) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:37 pm

  

Con su actitud de denostar a las instituciones, Andrés Manuel López Obrador está cavando su propia tumba, afirmó el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Moctezuma Pereda, quien indico que una vez más, el tabasqueño demostró ser un intolerante.

El priista lamento esta actitud del también dirigente del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la cual dijo es a todas luces irresponsable.

Indico que una vez más quedó demostrado que López Obrador actúa de acuerdo al humor en el que se encuentra y por eso, en la mayoría de  las ocasiones se dedica a denostar y a denigrar a las instituciones, como ahora lo hizo con las fuerzas armadas, a las que responsabilizó de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayoptzinapa.

“Tanto al Ejército como a la Marina les debemos mucho, han trabajo con mucha responsabilidad y es una institución que debemos de respetar todos los mexicanos”, afirmó en entrevista el diputado federal por el estado de Hidalgo.

Por ello, critico que Andrés Manuel López Obrador denoste a las fuerzas armadas, para hacerse propaganda electoral con miras a la elección presidencial del 2018.

“López Obrador es realmente una persona incongruente, una persona que no sabe respetar a las instituciones, a pesar del prestigio del que gozan nuestras fuerzas armadas”.

Sin embargo, destacó Moctezuma Pereda, al tabasqueño “no le importa llevarse entre las patas a nuestros instituciones, que son las que nos han dado estabilidad y fortaleza”.

Dijo que él actúa con cálculos electorales, “pero finalmente López Obrador terminará cavando su propia tumba, porque con estas actitudes la gente se está dando cuenta de que no ha cambiado, de que sigue siendo el mismo intolerante y que antes que todo están sus ambiciones políticos por llegar al poder”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook