MUNICIPIOS



Promete candidata del PAN un gobierno ciudadano
Por Juan Antonio Carbajal Ríos
  
2012-02-21 00:53:57

Marisela Maldonado Villalobos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, aseguró que su principal propuesta es presentar un gobierno ciudadano, ya que el partido le ha dado la oportunidad de abanderar las causas que generen progreso y desarrollo en el municipio.

Destacó que la campaña del PAN, está enfocada a recorrer cada una de las 28 comunidades que integran el municipio, para presentar a los ciudadanos una propuesta de gobierno distinto, con el apoyo de la gente y atendiendo cada necesidad en especifico, desde una política gubernamental incluyente y propositiva.

Está realizando, dijo, una campaña de tierra. “Buscamos acercarnos con la gente, platicar con ella y presentarnos personalmente, solo se contemplan dos eventos masivos uno el 26 de febrero y uno más para el cierre de campaña, el 14 de marzo”.

Junto con su compañera de fórmula, Abril Selene Muntané, puntualizó que en Santiago Tulantepec se plantea la propuesta de integrar un gobierno cercano a la gente, donde cada colonia y comunidad participe en la toma de decisiones para un crecimiento ordenado acorde a sus necesidades.

En este sentido, Maricela Maldonado, señaló que  la campaña está abierta para todos los ciudadanos, sumando los liderazgos locales  para integrar un gobierno de propuestas, y detonar el desarrollo de Santiago Tulantepec

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<



Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias