(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Siguen los carretilleros afuera del mercado de Huachinango

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:31 am

  

Huauchinango.- Siguen los comerciantes ambulantes (carretilleros) en las afueras del Mercado Municipal, después de que por días sostuvieron pláticas con las autoridades municipales pero como no hubo acuerdo, entre funcionarios de la dirección de Comercio y Abasto y los líderes, a final los carretilleros no se quitaron del lugar.

Mencionan los que saben de este asunto, que los carretilleros pidieron hablar con el alcalde Gabriel Alvarado, pero como no se les hizo caso, siguen en las calles del mercado municipal.

Además los comerciantes pidieron una prórroga de 7 días para ver si se acostumbraban andar por las calles y en el mercado 5 de mayo, pero tampoco se los permitieron y como no llegaron a un acuerdo, los ambulantes siguen haciendo su venta informal en las afueras del centro de abasto.

Ante esta situación, la ciudadanía cuestiona a la autoridad, porque la gente hace lo que quiere y no hay orden. Incluso cuestionan a la dirección de Comercio y Abasto, si no resuelve nada y los ambulantes no les hacen caso.

Por último se supo que los ambulantes (carretilleros), ya cambiaron de líder y ahora comentan que es una mujer quien los lidera y no se sabe si habrá dialogo con las autoridades municipales.

Mientras esto sucede, los ambulantes siguen ve ndiendo sus productos a las afueras del mercado municipal y por las calles del centro de la ciudad, sin que nadie les diga nada


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook