(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aparatoso accidente deja a una persona lesionada

(Por Adán González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:28 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- A la altura del Km.160, en el paraje conocido como la curva del campesino, ubicado en el tramo carretero de María Andrea a la Ciudad. de Lázaro Cárdenas, se suscitó un aparatoso accidente que dejo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente donde se vieron involucrados un tracto camión marca Kenworth, modelo 2000 y placas de circulación XT-47-228, del servicio público federal que fue abandonado por su conductor, tras de impactar de frente al automóvil de alquiler del sitio María Andrea, con número económico 67 y placas de circulación 7797-SSK, del estado de Puebla y conducido por Ramón Moreno Santiago de 38 años de edad, con domicilio en colonia Los Maguitos de la Cd. de Lázaro Cárdenas, quien resultó con heridas de consideración, el cual fue trasladado por paramédicos de protección civil del municipio de Venustiano Carranza, al hospital integral.

Al percatarse el chofer del tracto camión lo que había provocado al invadir el carril por donde circulaba el automóvil, dejo abandonado su camión y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la policía federal de caminos quien se encargó de realizar los peritajes correspondientes del accidente, que dejo una persona lesionada y daños materiales aproximados a los ochenta mil pesos, así como de trasladar a amabas unidades al corralón


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook