(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Balean al aspirante a la alcaldía en Zihuateutla por MC, Morales Morales

(Por Adán González) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 6:32 am

  

Zihuateutla, Pue.- Balean al aspirante a la presidencia municipal por Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, de Movimiento Ciudadano.

A la redacción de este medio de comunicación llegaron reportes donde informaban sobre un supuesto atentado en contra del candidato Miguel Ángel Morales.

Vecinos refieren que alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, se escucharon varias detonaciones en el camino que conduce a la comunidad de Tenanguito del municipio de Zihuateutla, lugar de origen de Miguel Ángel Morales, así mismo mencionan de la presencia de sujetos armados quienes se presume fueron los agresores del aspirante.

Cómo se ha informado en ediciones pasadas, Miguel Ángel Morales será el abanderado de Movimiento Ciudadano para participar por la presidencia municipal de Zihuateutla.

Morales Morales, cuanta con el respaldo ciudadano para lograr esta encomienda que la  militancia de este municipio ha depositado en él.

Se sabe Miguel Ángel Morales presenta un rozón de bala en el brazo el cual no pone en riesgo su vida.

Hasta este momento el aspirante no ha dado una versión oficial de los hechos, ni hay un comunicado oficial por parte de las autoridades judiciales que revele lo que realmente sucedió


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook