(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hallan el cuerpo de una persona sin vida en el paraje Dos Caminos

(Por Adán González) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 5:07 am

  

Zihuateutla, Pue.- Sobre la carretera federal del tramo Dos Caminos- El Poza, a la altura del Km. 7, en el paraje conocido como la garganta del diablo, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida el cual estaba oculto entre la maleza, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Personas que transitaban por la carretera federal a la altura de la garganta del diablo, ubicada en el Km. 7, se percataron que entre la maleza, a orillas de esta vía, observaron el cuerpo de un hombre bocarriba y sin vida. Acudieron a informar a la policía del municipio de Zihuateutla, del hallazgo.  

Al arribar al lugar indicado, las autoridades se percataron que efectivamente, dentro de la maleza y como a unos diez metros de la cinta asfáltica, se hallaba el cuerpo de una personas de sexo masculino, es posesión de cubito dorsal, de unos treinta y cinco años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, playera de color rojo, sudadera de color verde, chaleco de color negro, cinturón de color negro y hebilla plateada, calcetines de color gris con rombos, zapatos de color negro, un anillo de color amarillo en el dedo anular de la mano derecha, de bigote y barba de candado rasurado.

Más tarde arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de las diligencias del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, para que el médico legista le practicara la necropsia de Ley.

Todo indica que esta persona que fue hallada sin vida en el paraje arriba indicado, fue asfixiada, ya que no se le encontraron lesiones en su cuerpo por arma punzo cortante o de fuego. El Fiscal, dio inicio a la carpeta de Investigación Correspondiente por el crimen de este joven de aproximadamente 30 años, que está en calidad de desconocido


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook