(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atropellan a dos repartidores de roscas que viajaban en moto

(Por Adán González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:16 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas que viajaban en una motocicleta, fueron embestidos por una camioneta sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura de las instalaciones de la Weatherford.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, cuando las víctimas regresaban de repartir unas roscas de Reyes en una zona cercana de donde se registró el accidente.

Se trata de Vicente Velasco García e Inés González Monroy, de 64 y 28 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle Justo Sierra de la comunidad San Diego.

De acuerdo a lo informado, ambos se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta, cuando fueron alcanzados por una camioneta Honda Mitsubishi, color blanco, cuyo conductor huyó del lugar al ver la magnitud del problema.

Los lesionados fueron trasladados en un inicio al hospital Integral Venustiano Carranza, sin embargo, ante el posible estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico, la mujer tuvo que ser enviada de urgencias a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los atropellados. Sin embargo, hasta ahora no hay pista del responsable de este hecho


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook