(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detienen a tres sujetos que pretendían asaltar un camión repartidor de refrescos

(Por Adán González) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 5:16 am

  

Francisco Z. Mena, Pue.- Elementos de la policía municipal de Francisco Z Mena, lograron la detención de tres sujetos, los cuales pretendían asaltar a un camión repartidor de refrescos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero de la localidad de El Tecomate a Palma Real, pertenecientes a este municipio.

En el momento que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, localizaron una camioneta Ford pick up de color gris, con placas de circulación XW-44-346 del Estado de Veracruz, donde viajaban tres sujetos, quienes al realizarles una revisión, les fueron encontrados una pistola de balines y equipo para soldar (tanque de oxígeno, tanque de gas y equipo de corte).

Al parecer estas personas estaban esperando el camión de la compañía Coca Cola, para perpetrar un asalto

Los detenidos son Arturo N., de 37 años de edad alias "El Chupes"; Gustavo N., de 30 años y Rolando N., de 22 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador.

Cabe señalar que debido a los recorridos de seguridad que se han realizado en las diferentes comunidades de este municipio, los asaltos han disminuido un 60 por ciento mencionó el comandante de la policía municipal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook