(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Choca patrulla de Cuautepec contra Tsuru conducido por menor de edad

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 5:42 am

  

Sobre el corredor urbano San José de la carretera federal México – Tuxpan, en la madrugada de ayer jueves una patrulla de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautepec, chocó contra un vehículo Tsuru, conducido por un menor de edad.

Paramédicos de Cruz Roja, reportaron que A.J.F.A., de 16 años de edad, fue trasladado a una clínica particular, diagnosticando en un principio con traumatismo de cráneo; información que fue desmentida por personal del nosocomio que atendió al menor.  

De acuerdo a la tarjeta informativa, emitida por el área de Comunicación Social del gobierno municipal, alrededor de las 02:00, cuando la patrulla 381, con tres elementos a bordo, regresaba de una puesta a disposición en el Ministerio Público, el conductor del vehículo Tsuru, color blanco y placas de circulación HPC5849, ignoró el alto del semáforo y ocasionó un choque por alcance.

La dependencia, señaló que el menor ingresó a un nosocomio privado de Tulancingo, para que recibiera atención médica, donde les informaron que únicamente presenta contusiones por lo que su salud es estable.

Testigos del percance, aseguran que fue la unidad policial la que no respetó el semáforo en rojo e impactó justo a la mitad al automóvil que tripulaba el adolescente, por lo que corresponderá a las autoridades competentes deslindar responsabilidades.

En tanto, la alcaldía informó que trabajaba en los acuerdos para la resolución del incidente


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook