(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Descuentos en pago de agua del 10 y 5 por ciento

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 5:41 am

  

Durante el mes de enero la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec (CAPASCHH) otorgará el 10 por ciento de descuento en el servicio anual del agua del 2019, mientras que en el mes de febrero se otorgará el cinco por ciento.

Estos incentivos de los cuales solo podrán beneficiarse usuarios al corriente, fueron aprobados por el Congreso local, quien adicionalmente, también autorizó el descuento del 50 por ciento para personas de la tercera edad, jubiladas y pensionadas, aplicándose el incentivo solo en un predio.

Para este año, las tarifas aprobadas en el rubro domestico son de 78.72 pesos; 236.16 pesos por cuota comercial, mientras que la industrial y pública es de 243.10 pesos y 87.98 pesos, respectivamente.

El organismo operador del agua en Cuautepec, dio a conocer en que a pesar de contar con un incremento de participación ciudadana, el 53 por ciento de usuarios viven en la irregularidad, por lo que se invitó a quienes adeuden años anteriores acercarse a las oficinas para que a través del dialogó se pueda hacer el pago por el servicio de agua, estrategia con la que se prevé aminorar la cartera vencida.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) la CAPASCHH tendrá un presupuesto de egresos por 13 millones 575 mil 22 pesos, clasificados en el fondo de Recursos Propios, de los cueles ocho millones 624 mil pesos serán destinados a la adquisición de materiales, suministros y servicios generales


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook