(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Comités de Contraloría Social conocen derechos y obligciones para vigilar obras

(Por Redacción) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 10:15 am

  

Un total de 21 comités de Contraloría Social Municipal de obras del ramo 33 y 15, del ejercicio 2018, fueron capacitadas por las secretarias de la Contraloría y de Desarrollo Social del estado para concer responsabilidades, derechos y obligaciones de quienes fungen como vigilantes de obra.

A los comités les fue entregado una copia de expediente y normativas de los programas de los cuales son beneficiarios.

Los comités deberán dar seguimiento a la obra que les corresponda, a fin de que se cumpla las metas establecidas y la aplicación del recurso en un 100 por ciento.

La forma en que habrán de manifestar cualquier incidencia, se dijo, será mediante cédula de vigilancia, la cual deberá ser reportada en el momento de la observación.

Carmen García Pérez, directora de Obras Públicas, informó que estos 21 comités, son los primeros en recibir la capacitación correspondiente, ya que para este ejercicio fiscal se contempla ejecutar un promedio de 80 obras.

Destacó que la alcaldesa, Haydeé García Acosta, está interesada en que la población beneficiada coadyuve con el gobierno municipal en la correcta vigilancia de la obra, para que esta sea de calidad y se garantice su durabilidad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook