(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reciben capacitación elementos de Seguridad y PC previo a Semana Santa

(Por Redacción) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 6:36 am

  

Previo al arranque del operativo de Semana Santa, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo elementos de la dirección de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública así como de Protección Civil, recibieron capacitación por parte de la secretaría de Turismo del estado de Hidalgo (SECTURH) denominada “Todos somos Anfitriones Turísticos”.

Ibeth Martínez Aquino, directora de Turismo, dijo que se trabajará de manera coordinada con otras dependencias municipales, a fin de que los turistas puedan tener una estancia placentera y segura.

Recordó que en el 2017 se registró una afluencia de al menos 14 mil visitantes, en diferentes espacios, de los cuales los de mayor concurrencia fueron La Laguna de San Juan Hueyapan y el balneario el Molino, así como los centros eco turísticos el Campanario y la Marañona.

Con respecto a los prestadores de servicios, la funcionaria manifestó que estos también recibieron capacitación en materia de primeros auxilios y trato a los visitantes, participando personal de gasolineras, boleros, hoteles, restaurantes y de centros eco turísticos.  

Durante el operativo de Semana Santa, del 23 de marzo al 1 de abril, elementos de Protección Civil contarán con módulos de atención en tres puntos, mientras que Seguridad Municipal colaborará de manera estratégica con la policía Estatal, para la supervisión de caminos.

El área de Reglamentos supervisará que los precios en establecimientos semifijos estén a la vista del público y en el caso de la Dirección de Salud, realizará supervisión de manejo de alimentos en coordinación con personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH)


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook