(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

VOSEX

(Por Karla García Ávila) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:11 am

  

Sube la temperatura

 

 

Uff, que calor!Es innegable que el cambio climático hace de estos días, los más calurosos que hemos sentido; y como el pronóstico del tiempo sigue anunciando temperaturas altas, te voy a decir algunas ventajas y desventajas de estas altas temperaturas que tienen que ver con tu sexualidad y en general con tu persona porque hay que tomar precauciones ante el caloron, pero también hay que saber aprovechar el calorcito de estos días.

 

 

Desventajas

Es muy común que debido a las altas temperaturas el cuerpo en general transpire.  Algunas zonas del cuerpo como las axilas, las manos, la entrepierna y los pies son propensos a la sudoración incluso en temperaturas bajas, y de cierta manera estamos acostumbrados a la sensación; sin embargo con las altas temperaturas zonas como las ingles o el cuello transpiran de tal forma que provocan irritación y mal olor. En específico las mujeres pueden presentar irritación severa en la zona inguinal; y si esta irritación no es cuidada con pomadas o talcos puede llegar a una infección; por otro lado, es común que algunas mujeres presenten cistitis (ardor al orinar) debido a la falta o abundancia de líquidos ingeridos; o bien por usar ropa interior que no permita la respiración de la piel.

 

Por su parte los hombres también sufren las consecuencias climáticas.  Los testículos es la zona más delicada de la anatomía masculina; estos deben estar siempre en la temperatura correcta; de allí que con el frio estos se suban y se contraigan; mientras que en el calor tienden a bajar.  Entonces cuando hace calor los hombres literalmente tienen los testículos colgando del cuerpo y esto a su vez hace que sea molesto y doloroso para algunos de ellos.  El uso de talco y ropa interior de algodón y no ajustada puede ayudar a esa molesta comezón e irritación.

 

Con esto de la sudoración; se debe tener cuidado especial en la higiene y los olores corporales.  El sudor es uno de los fluidos mas sexys en el cuerpo pero no aplica para todo momento.  Un hombre sudado oliendo a limpio es sexy, un hombre sudado oliendo mal es de muy mal gusto, y lo mismo con las mujeres. Los malos olores pueden disminuir la atracción y el deseo por o de la pareja. Entonces a bañarse diario, usar desodorantes y perfumes.

 

A muchas personas con el calor no les dan ganas de tener relaciones sexuales. El sexo es como hacer ejercicio; se suda, se mueve, y se cansa.  Si la temperatura es muy alta y el encuentro sexual muy intenso puedes sufrir deshidratación, o irritaciones, es recomendable que estés siempre bien hidratadx y lubricadx;  Algo recomendable es tomar  sueros o bebidas energéticas.

 

Ser tolerantes; las discusiones de pareja pueden empezar por no entender que la pareja llega tal vez asoleada o fastidiada.  Pueden darse un tiempo a que literalmente se enfríen, y entonces sí, ya menos alterados discutir o resolver temas.

 

Ventajas

Pero no todo es tomar precauciones; el calor puede ayudar a combatir la monotonía y aburrimiento sexual.  Y ya que no se corre el riesgo de un resfriado, puedes experimentar el sexo a la hora del baño con agua fresca.  Puedes estar en completa desnudez y tomarte todo el tiempo necesario para explorar tanto tu cuerpo como el de tu pareja.  Puedes jugar con la sensación de recorrer un hielo en todo el cuerpo de tu pareja.  Puedes vestir atrevidamente con ropa muy muy ligera. Esto entre muchas otras cosas que la imaginación y el clima te inventen a hacer.

 

 

Y ventajas o desventajas, en estos tiempos de mucho calor hay que tomar precauciones y sobre todo aprovechar estos climas que cada vez son más frecuentes.

 

Gracias por tus comentarios y aportaciones que envías a vosex_ruta@hotmail.com

 

 

 


Twitter


Facebook