(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CARTAS REDACCIÓN

(Por SRA. NORMA MANCILLA CRUZ) Viernes, 12 de Mayo de 2017 -- 11:06 am

  

TULANCINGO HGO. A 8 DE MAYO DEL 2017

Lic.Juan Carlos Ortiz Castro

PERIÓDICO RUTA

 

Por medio de la presente, me permito saludarlo muy respetuosamente y a la vez expresarle lo siguiente.

 

De acuerdo con lo escrito en la nota de Catedral Política del periódico Ruta, del día 05 de mayo del presente, le quiero comentar que los hechos referentes al derribo de un árbol ubicado en mi predio particular, han sido tergiversados ya que todos y cada uno de los permisos que se han solicitado a la presidencia, han sido realizados bajo las normas que el propio ayuntamiento solicita y en completo uso de mis derechos. 

Así mismo le informó que están involucrando y difamando a mi primo el Lic. Abelardo Mancilla Delgadillo, por ser servidor público de la actual administración,sintenerelabsolutamentenadaqueverenloquesumuyrespetableperiódicomencionaendichanota.

Lereafirmónuevamentequetodosycadaunodelospermisosloshesolicitadoconformeaderechoconlospagoscorrespondientes,porloque no tengo que recurrir a segundas o terceras personas, ni mucho menos a pedir favor alguno.

Apelando a su comprensión y a su buena fe, considero que Ud. actuará al respecto debida y sensatamente. Me despido de Ud. agradeciendo la atención que se sirva prestar a la presente.

Mil Gracias por su comprensión, quedo a sus órdenes.

 

SRA. NORMA MANCILLA CRUZ


Twitter


Facebook