(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Acaxochitlán primer municipio adscrito a la agenda 2030

(Por Nathali González) Martes, 18 de Diciembre de 2018 -- 5:26 am

  

De acuerdo con datos del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) Acaxochitlán, es el primero en el Estado de Hidalgo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A nivel país solo nueve municipios se han pronunciado por conducir su quehacer gubernamental a dicha agenda, con el fin de dar seguimiento a las metas que integran el Programa Interinstitucional del INAFED que busca en el ámbito de las competencias de los gobiernos municipales alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Programa Interinstitucional para el cumplimiento de la Agenda 2030 en los Gobiernos Locales tiene por objetivo dar seguimiento a 17 metas de las 169 que constituyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). A través de la coordinación y asistencia técnica que proporciona el INAFED en la elaboración de 6 instrumentos administrativos Y de gestión.

Cabe destacar que como parte de esta incorporación, el INAFED colaborará con el municipio de Acaxochitlán, en la revisión de su Bando de Policía y Gobierno con perspectiva de Derechos Humanos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook