(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Ayuntamiento resuelve delimitación territorial entre Yemila y Cuaunepantla

(Por Nathali González) Martes, 17 de Abril de 2018 -- 5:34 am

  

La presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez informó que el ayuntamiento ya resolvió el problema de delimitación territorial entre las comunidades de Yemila y Cuaunepantla.

La alcaldesa señaló que era una problemática de hace aproximadamente quince años, que ocasionó varios conflictos entre los mismos pobladores, quienes en anteriores gobiernos municipales, habían solicitado la delimitación.

De acuerdo con el estudio que realizó el cabildo, la Telesecundaria 610, pertenece a la comunidad de Cuaunepantla, basado en los documentos que presentaron ambas comunidades y testimonios.

Aclaró que ninguna de las dos demarcaciones perdió ni ganó. “Nosotros no estamos ni a favor ni en contra de nadie, ahí es de acuerdo a lo que ellos presentan, escrituras, se hizo muy minucioso, con todos los detalles porque nosotros no estamos para perjudicar a ninguna comunidad”.

“Se dio el dictamen por parte de nosotros del deslinde de Yemila y Cuaunepantla, ya lo mandamos a la parte jurídica y esperamos que se publique en el Periódico Oficial del Estado”, puntualizó la alcaldesa


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook