(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Recriminan poblados que vecinos conviertan el bosque en basurero

(Por Nathali González) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 5:22 am

  

Habitantes del Barrio 6 en la comunidad de los Reyes Acaxochitlán, denunciaron que la basura en los bosques sigue incrementándose.

A esta zona del municipio, las personas tiran a diario residuos sólidos como bolsas de basura, plásticos, latas, envases de vidrio, cartón, colchones y otros objetos que no les sirven.

En este sentido, los pobladores piden a las autoridades que limpien la zona y sancionen a los responsables.  “Está un sillón que tiene como tres semanas que lo tiraron, qué pasa con la gente, tiran y tiran y tenemos montañas de basura en todos nuestros bosques sin que nadie diga nada”, recriminaron.

Los lugareños comentaron que anteriormente cada ocho días (sábados), la presidenta municipal y sus empleados hacían faenas, limpiando caminos y juntando basura. “Pero ya no se ven los grupos organizados haciendo faenas”.

El problema, también señalaron es la cantidad de vendedores ambulantes que no cuidan el espacio y tiran basura por todos lados, “algunas personas salen a vender a diferentes lugares, producen basura y la pasan a tirar e estos lugares”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook