El bebé de una interna del Centro de Reinserción Social (CERESO) Tulancingo murió la noche del miércoles 8 de octubre, al parecer por complicaciones de salud. Esta es la cuarta muerte de personas relacionadas al centro penitenciario en poco más de un mes.

El bebé, un varón de un año siete meses de edad, hijo de una interna del Cereso, al parecer tuvo complicaciones de salud y fue trasladado de emergencia al Hospital General Tulancingo, sin embargo, al llegar al nosocomio, aproximadamente a las 11:45 de la noche, ya no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Público fue notificado para que iniciara las investigaciones de ley, para determinar las causas del fallecimiento, y se espera que se investiguen las condiciones en las que permanecía dentro del centro de reinserción.

Este es el cuarto fallecimiento de personas relacionados al CERESO Tulancingo, en poco más de un mes; dos reos, el director del centro de reinserción y ahora el hijo de una interna.

El primero fue el 4 de septiembre, un interno de 55 años de edad que de acuerdo con las autoridades se ahorcó en el área de visita conyugal; el segundo fallecimiento fue el 8 de septiembre, cuando el director del penal Tulancingo fue hallado sin vida en su dormitorio, y el reporte oficial indicó que su muerte fue por causas naturales.

La tercera muerte fue el 22 de septiembre, en la que las autoridades informaron que un reo de 28 años de edad fue encontrado colgado y sin vida en el baño del dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *