El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa, que encabeza el presidente Jorge Hernández Araus, avanza en el mejoramiento de la infraestructura urbana de las comunidades.
Se efectuó la ejecución de dos obras en la localidad de La Cañada; dichos trabajos comenzaron formalmente esta semana con el banderazo de inicio por parte de las autoridades municipales y los comités de obra, encargados de constatar la aplicación correcta de los recursos en beneficio de las y los habitantes de la zona.
La primera de las acciones corresponde a la construcción de la red de drenaje sanitario y pavimentación hidráulica en la calle Sauce, misma que contempla trabajos de excavación para la instalación de 74.79 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas, así como la pavimentación de 410.91 metros cuadrados con concreto hidráulico.
De forma complementaria, también se realiza la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Nogal, Eucalipto y Ocote, de 480.30 metros lineales de guarnición de concreto y la colocación de 408.27 metros cuadrados de losa para banqueta. Además, se llevará a cabo la pintura de las guarniciones existentes y de nueva construcción.
La inversión para las obras, asciende a más de un millón 195 mil. Asi la administración 2025-2027 reitera el compromiso de impulsar las obras públicas que mejoren la calidad de vida de las familias y fortalezcan el desarrollo urbano de todo Cuautepec.
“Con mucha cercanía y diálogo hemos ido determinando las estrategias para incrementar la calidad de vida de las y los cuautepequenses, sin duda, estos dos proyectos beneficiarán enormemente a las familias de la comunidad”, aseguró el presidente Araus.
