El Circuito Chapultepec, tramo Pizarrín fue escenario de un impresionante incendio de llantas, cuya humareda se pudo apreciar desde varios ángulos de Tulancingo.
Esta deflagración, comenzó alrededor de las 14:20 horas y de inmediato las llamas se extendieron hacia un basurero.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes en minutos sofocaron las llamas, sin embargo, por momentos el fuego parecía reavivarse.
Dos horas después, esta deflagración quedó totalmente controlada por elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.
Sin embargo, este tipo de imprevistos durante lo que va del año, han sido una constante y de acuerdo con esta corporación, se contabilizan alrededor de 20 incendios de esta índole, principalmente, en las colonias La Cañada, Nuevo Tulancingo y Viveros de la Loma.
Actualmente, de acuerdo con versiones de propietarios de terrenos en esta zona del Circuito Chapultepec de Tulancingo, a últimas fechas, hay quienes van a tirar neumáticos en desuso en barranco.
También refieren que habitantes de zonas aledañas, se ven afectados con este tipo de incendios debido a la contaminación por el humo negro que generan e incluso la visibilidad se reduce considerablemente para los automovilistas por la densidad de la humareda.
