“Mi hijo fue llevado por la fuerza en Santiago Tulantepec y aún no ha regresado a casa; ayúdenme por favor”. Así lo expresó Blanca Ortiz, madre de Erick León Ortiz de 35 años, quien fue visto por última vez el 27 de mayo de este año.
Como características, mide aproximadamente 1.70; tiene el cabello lacio y corto, color negro; ojos, color café oscuro.
Como señas particulares, tiene dos lunares, uno de ellos color negro, en la espalda y el otro es rojo y se ubica en la zona izquierda del torso.
De acuerdo con el reporte FDHGO/237/2025 de la PGJEH, cuando fue visto por última vez, vestía una sudadera color vino con letras blancas; pants color negro, una gorra color vino con el estampado de un gallo y tenis colores, negro y rojo combinados.
Ortiz León, es de tez clara; frente amplia; nariz recta; barba tipo candado; cara redonda y cejas semi-pobladas.
Para ello, sus familiares y piden a la ciudadanía colaborar con cualquier información que permita dar con su paradero, a través del número 771 130 7436.
Cabe señalar que tras la ejecución de un varón en la localidad de los Romeros, municipio de Santiago Tulantepec, se especuló que podría tratarse del desaparecido, sin embargo, la vestimenta y algunos rasgos físicos, son diferentes con las del ahora interfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *