El enlace vecinal de la colonia Ampliación Rojo Gómez, René López Guzmán, dijo que uno de los problemas mayores que aquejan a su demarcación es la falta de iluminación, lo que genera inseguridad.
“Hay lugares que se encuentran muy oscuros; este es un tema importante, porque además es una colonia que está en constante crecimiento”, puntualizó.
En cuanto a las calles que se encuentran sin pavimentar, agregó que también es un tema que desde hace tiempo se viene gestionando.
“Ya hablé con el secretario municipal y me comentó el secretario de Obras Públicas que darán inicio los trabajos en aproximadamente 15 días”.
Sobre este tema, comentaron los vecinos que las arterias se encuentran en muy mal estado y con las lluvias se generan grandes lodazales.
Sin embargo, el representante de los vecinos espera que el funcionario cumpla su palabra, ya que es una de las obras más esperadas desde hace mucho tiempo.
Dijo también que otra problemática a la que se le tiene que dar solución es la recuperación del auditorio, ya que la comunidad no puede hacer uso de este espacio, que además se encuentra en malas condiciones, ya actualmente solo lo ocupan los ejidatarios.
López Guzmán agregó que ha insistido a las diferentes dependencias del municipio, los apoyos necesarios, sin embargo, las luminarias, la seguridad y la rehabilitación de las calles, que en su mayoría se encuentran sin pavimentar, son temas prioritarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *