El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dio a conocer que el edificio de la sede municipal, será renovada y, el auditorio, llevará el nombre del finado Jorge Cesáreo Márquez Alvarado, como un reconocimiento a su entrega y trayectoria política.
Lo anterior se dio a conocer, durante la toma de protesta del nuevo presidente del Comité Municipal del tricolor, Raúl Renán Sánchez Parra, el pasado sábado 27 de diciembre, en la que el líder estatal, reconoció la trayectoria de Jorge C. Márquez, así como su calidad humana, que le permitió cultivar una amistad con él.
“Jorge Márquez Alvarado nos enseñó con su ejemplo, a servir a Tulancingo con lealtad, con entrega y con pasión. Hoy su legado vive en cada uno de nosotros y en la labor de su familia. Que este acto, sea un homenaje a la memoria de un hombre que supo unir y guiar a nuestra comunidad; estoy seguro que a él, le gustaría vernos aquí, unidos”, expresó Mendoza Bustamante.
Adelantó, que en unas semanas más, el auditorio será remodelado y entonces, con la autorización de Jorge Márquez Magaldi y de toda su familia, serán convocados en esa misma sede, donde Márquez Alvarado se reunió muchas veces con la estructura del partido, para develar una placa en su honor e imponer el nombre a ese auditorio: “Auditorio Jorge C. Márquez Alvarado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *