Dos hombres y una mujer, que se dedican a robar en negocios, han sido identificados por vecinos de la calle 21 de Marzo.
De acuerdo con reportes ciudadanos, éstos sujetos operan entre las calles Galeana y 7 de Febrero, en el Centro de Tulancingo.
Algunos de los hechos han quedado registrados en cámaras de vigilancia particulares, donde hay evidencia gráfica que actúan con mucha agilidad.
Uno de los atracos ocurrió en las afueras de una tienda de abarrotes, donde se aprecia como un varón, se apodera de un “diablito” cuando camina por la acera.
Minutos antes, este mismo sujeto junto con otros dos, habían robado los tapones de la llanta de una camioneta.
De igual manera, en la esquina de 21 de Marzo y Periodistas, abrieron la cortina de un bazar y sus-trajeron un patín eléctrico y un tanque de gas.
Así también de acuerdo con testimonios de algunos afectados, éstos se encuentran hospedados en un hotel ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo, donde supuestamente tienen los objetos de los que han robado.
Otro ilícito que quedó evidenciado en videos, fue el robo a una cafetería ubicada en Luis Ponce, donde el autor del ilícito, ingresó al local la madrugada de ayer (jueves) y sustrajo dinero de la caja.
Estos robos se suman al ocurrido en el restaurante Vips, donde los ladrones ingresaron por la puerta que da al estacionamiento, para robar una pantalla y diferentes enseres. Los ladrones ac-tuaron amparados por la oscuridad, también el jueves por la madrugada.
Se espera que los afectados inicien sus denuncias correspondientes ante el Ministerio Público por los delitos que resulten.
