A través de sus residencias regionales, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sustentable (SIPDUS) de Hidalgo, ha desplegado personal y maquinaria necesaria hasta las zonas siniestradas para avanzar en el retiro de escombros, rocas y tierra que obstruyen carreteras.


En Tulancingo de Bravo; se retiro tres mil metros cúbicos de derrumbes y rehabilitación en tramos del camino San Bartolo – Cumbre de Muridores con un cargador frontal a cargo de elementos de la Residencia Regional de Tulancingo


En Chapulhuacán se realizó la Limpieza de zonas laterales de la carretera estatal Ramal – Pisaflores, del kilometro 9+980 al 10+100 y extracción de derrumbe en el kilometro 2+500 con una excavadora y una camioneta.


En Tenango de Doria la labores se centrarpn en el retiro de derrumbes en el kilometro 27+200 del camino Metepec – Tenango de Doria – San Bartolo por parte de una cuadrilla del municipio, con apoyo de una retroexcavadora.


Y en Huichapan, elementos de la residencia regional abanderaron la carga, traslado y entrega de maquinaria en los municipios de Jacala de Ledezma y La Misión, para atender la contingencia con apoyo de una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *