El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, consolidó su posición como uno de los gobernantes mejor evaluados del país, según el Ranking Mitofsky de agosto.

Con un ascenso de tres lugares, Menchaca Salazar pasó del octavo al quinto lugar a nivel nacional, debido a su enfoque en políticas públicas que priorizan la reducción de la deuda estatal, la consolidación de un sistema educativo sólido y la atención integral al pueblo.

Conforme a la  encuesta de Mitofsky, se reveló que la aprobación del gobernador aumentó del 50.9% al 53.3%, lo que lo coloca como el segundo mejor evaluado de la región centro, solo por debajo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

El Ranking Mitofsky destaca que los resultados reflejan la confianza y cercanía gubernamental lograda por Hidalgo, y que Menchaca Salazar se mantiene como un referente en la gestión pública.

En otras regiones del país, los gobernadores mejor evaluados fueron Ricardo Gallardo (San Luis Potosí) y Tere Jiménez (Aguascalientes) en el Bajío/Occidente; Manolo Jiménez (Coahuila) y Maru Campos (Chihuahua) en el Norte; y Mara Lezama (Quintana Roo) y Joaquín Díaz Mena (Yucatán) en el Sur/Península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *