Fue designado Hidalgo sede para el Regional de Box, evento a realizarse los días 23 a 26 de marzo y al cual acudirán los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, integrantes de la Región V.
Así también nuestro estado albergará, del 7 al 9 de abril, el Macro Regional de Judo al cual asistirán Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz Yucatán, Instituto Mexicano del Seguro Social y Universidad Autónoma de México, quienes conforman la tercera Macro Región.
Ambas disciplinas, efectuarán la etapa regional y macro en las instalaciones del polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), esperando participación de 160 boxeadores y 200 judocas.
Bajo la dirección de los presidentes de asociación, el evento estará coordinado con la Secretaría de Salud y Protección Civil, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los deportistas