Desde hace dos semanas, una joven mujer de 19 años, se encuentra desaparecida, por lo que sus familiares, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para denunciar este hecho, ya que no hay rastros de su paradero.
Se trata de Zaraí Francisco Perea, quien fue vista por última vez el pasado 15 de agosto, en el Centro de Tulancingo.
Se informó que su familia, ya fue a buscarla a diferentes hospitales y corporaciones, sin embargo, a la fecha nada se sabe de ella.
Como características, la desaparecida tiene el cabello largo y lacio, color negro; mide aproximadamente 1.65; tiene los ojos de color café claro.
Así también es de tez clara; nariz recta; labios delgados; cara ovalada y complexión regular. Por el momento se desconoce cómo va vestida.
Como seña particular, tiene un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de “Pascual”, además de que usa collares.
Al respecto, ya existe una ficha de búsqueda con folio, FDBHGO/365/2025, elaborada por la PGJEH, misma que está circulando por diferentes medios tanto de comunicación, como a través de las redes sociales.
Los familiares y las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía, el número telefónico 800 912 1314, para que brinden todo tipo de información que conlleve a la localización de esta mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *