El Sistema DIF Tulancingo invita a la población, al encendido oficial de la Villa Navideña “La Estación de la Navidad”, que se llevará a cabo este jueves 4 de diciembre a las 18:00 horas, en la Antigua Estación del Ferrocarril.
Esta actividad se desarrolla por encomienda de la presidenta municipal Lorena García Cázares, quien ha impulsado que este espacio se mantenga iluminado y ambientado, conforme a la temática de cada mes, siendo diciembre una ocasión especial para celebrar la temporada navideña.
La presidenta del Patronato DIF Jessica Garrido Cázares y la directora general, Minerva Rosales Gayosso, en conjunto con el equipo del Sistema DIF, realizaron la decoración y ambientación del lugar, con el propósito de ofrecer a las familias, un espacio lleno de alegría y espíritu navideño.
Como parte de las sorpresas preparadas para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de un Nacimiento viviente, Escenarios temáticos para fotografías e Interacción con personajes icónicos de la Navidad.
El Sistema DIF Tulancingo invita a toda la ciudadanía a disfrutar de esta villa navideña, pensada especialmente para las niñas, niños y familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *