El gobierno de Hidalgo aplica una inversión de más de 24 millones de pesos en la obra de reubicación de la línea de media tensión y trabajos adicionales del Distribuidor Vial Jaltepec – Tuxpan, las cuales concluirán en mayo de este año.
Los trabajos complementarios del llamado Crucero Acatlán, informó la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), corresponde a la reubicación de la Línea eléctrica de media tensión Crucero Tulancingo – Jaltepec y Obras Adicionales.
Dicha reubicación, incluye la instalación de tres transformadores, mismos que serán instalados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que su puesta en marcha, dependerá de los tiempos que la empresa paraestatal disponga para los trámites, procedimientos y permisos correspondientes.
Se detalló, que el monto de estos trabajos complementarios, es de 24 millones 405 mil 887.40 pesos, que incluye la pavimentación con concreto hidráulico de los carriles de acceso al puente en dirección Pachuca-Tulancingo y en el carril lateral dirección Pachuca-Tulancingo, a la altura de La Morena y la lateral en dirección a Pachuca, frente al restaurante El Ajillo.
Los trabajos tienen un período estimado para concluir hasta el mes de mayo.
Con esta inversión de casi 25 mdp en los trabajos complementarios, la inversión total del gobierno de Hidalgo con este Distribuidor vial a esta obra, es de casi 190 millones de pesos, pues la inversión inicial fue de 161 millones 171 mil 588.59 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *