De acuerdo con reportes policiales, un varón que fue hallado sin vida en un terreno baldío, ayer jueves por la tarde. Fue identificado con las iniciales, C. R. O. H. de 56 años.
Todo indica que se trató de un suicidio a la espera de los peritajes e investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en base a las declaraciones también de sus familiares, confirmen el hecho.
Esta situación generó expectación entre los vecinos de la calle de Hidalgo, entre la Calzada 5 de Mayo y Ocampo.
También se dijo que todo parecía indicar, que la víctima se dio un balazo en la cabeza y que cuando fue encontrado, portaba el arma de fuego en su mano derecha.
Vecinos de este sector, comentaron que escucharon un disparo y avistaron a un hombre tirado y que al parecer estaba inconsciente.
En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
También llegaron al lugar de los hechos, los familiares del interfecto quienes hicieron la identificación legal.
La citada calle, fue cerrada a la circulación, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Movilidad, acordonaron y resguardaron el área donde ocurrió este hecho.
Con este suceso, suman dos casos de suicidio en un de un mes y se contabilizan 12 en lo que va del año.
