Ante el incremento de robos tanto en comercios como en la vía pública, la vigilancia policial se incrementará, principalmente en bancos y zonas comerciales donde hay cajeros automáticos.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Enrique Romero Alcántara de Tulancingo. “Se está trabajando conjuntamente con la Policía Estatal; en los bancos que se encuentran fuera del primer cuadro y en los estacionamientos de los centros comerciales, donde se han registrado algunos ilícitos”.
El funcionario dijo que es de suma importancia la vigilancia que realizan los elementos a bordo de sus motocicletas y del grupo de los Caninos.
“Tenemos presencia policial en los tianguis, en la Plaza del Vestido y así también en algunos puntos estratégicos, como entradas y salidas de la ciudad; con ello, se podrá tener mayor control en cuanto a la seguridad de la ciudadanía”.
Dijo también que durante este fin de semana, se incrementa el movimiento comercial, ya que la quincena será paralela al adelanto del pago del aguinaldo en algunas empresas.
Por ello, se incrementa las posibilidades de robos ante aglomeraciones que se generan, principalmente en el Centro de Tulancingo.
“Para los propietarios de negocios que manejan considerables montos de efectivo, tenemos un plan, que consiste en un acompañamiento de los bancos a sus negocios, si es que van a realizar algún depósito o retiro de efectivo”.
Romero Alcántara dijo además que el operativo del alcoholímetro será constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *