Bol. de Prensa 1267/2026
En una acción que refrenda el compromiso social de su administración, la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, hizo entrega de apoyos a personas con discapacidad, gestionados ante patrocinadores solidarios por la Dirección General de Inclusión de Tulancingo.
Durante la jornada se entregaron despensas, así como ropa nueva para niñas, niños y personas adultas, cobijas, y utensilios de cocina, acciones orientadas a mejorar de manera directa la calidad de vida de las personas beneficiadas y de quienes asumen labores de cuidado.
La alcaldesa Lorena García Cázares destacó que la inclusión no es un discurso, sino una política pública permanente, enfocada en reducir desigualdades y garantizar condiciones de bienestar, dignidad e igualdad de oportunidades.
Destacó que en su gobierno se trabaja para que nadie se sienta solo, reconociendo también el esfuerzo de las personas cuidadoras, cuyo papel es fundamental para el bienestar de quienes viven con alguna discapacidad.
“Se construye una política social basada en la empatía, la inclusión y el respeto a la dignidad humana, con el compromiso de seguir avanzando hacia un Tulancingo más justo y solidario”, expresó.
