En Tulancingo, diciembre se convirtió en uno de los meses del año con mayor número de accidentes que involucraron a motociclistas, un total de 25.

El más reciente ocurrió la noche del miércoles en la esquina que forman las calles Pino Suárez y 7 de Febrero, en la colonia Francisco I. Madero.

Sin embargo, las cifras comparadas con accidentes de motoristas durante 2020 oscilaron entre los 700 y 750, informaron fuentes policiales, número similar al que registró 2019.

Estos datos fueron complementados por personal de los servicios de urgencias, tanto de Cruz Roja, como de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Durante los meses de marzo, abril y mayo, los percances viales disminuyeron considerablemente en la zona urbana de Tulancingo.

Así lo informaron a RUTA anteriores mandos de la dirección Tránsito y Vialidad municipal, bajo el argumento del confinamiento por la pandemia del Covid-19 y que por ende, se redujo la movilidad en las calles.

No obstante, la motocicleta se convirtió en un vehículo indispensable para el desplazamiento y diversos trabajos, ya que surgieron aplicaciones de pedidos de comida, cuyas entregas hasta la fecha son a través de este tipo de unidades automotoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: