Dos lámparas del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA) junto con el cable, fueron robados por manos anónimas a pesar de que el cable no es de valor comercial en el mercado negro.

Carlos Alberto Gómez Soto informó lo del robo de las luminarias, en el tramo del libramiento La Joya haca Santiago, agregando que de inmediato se trabajó para la reposición de ellas, colocándolas nuevamente con cable sin cobre para evitar que sea atractivo para los que roban metales para venderlos en el mercado negro.

Respeto a las papeleras, indicó que desde la semana pasada se colocó un primer módulo de botes para la correcta disposición de residuos sólidos.

Dichas papeleras se retiraron días antes para rehabilitarlos, y ahora se integran en módulos sostenidos a una base, con la intención de que no sean desprendidos para robárselos.

En este primer módulo de botes hay un apartado exclusivo para excretas, de tal manera que se retiraran ganchos soldados a los postes, donde solían colgarse las bolsas con heces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *